lunes, 4 de febrero de 2008

[PnF] Aozora no Namida - Hitomi Takahashi

Cuarto Video Subtitulado al español de Perumanga no Fansub (PnF), El video es de la kanicon Aozora no Namida de Hitomi Takahashi, 1OP del Anime Blood +, perteneciente al album Shympathy

El Disko Shympathy puedes deskargarlo aka: Descargar Album





Tiempos//Compresion//Karaoke//Efectos: bublegoom
Traduccion: Nicolas D Woolfwood
Estilos: XxManuexX

Descargate el video aka: Descargar Video




Lyrics:


Aozora no Namida

Hitomi Takahashi

Hitorikiri kurayami no naka
Kimi no namida no imi wo shitta
Negau basho fumi dashi takedo
Daremo kizutsuketaku nakute


Umi wo wataru kaze wa kyou mo
Mayowazu ni ashita ni mukau no ni
Kokoro wa doushite ugoki dase nai


Donna unmei ga matte irun darou
Kuyamitaku nai yo umareta koto
Kanashimi no naka ni yuuki ga aru
Kagayaki tsukamu to shinjite iru

Furi shikiru aozora no namida
Itsu no hi ka egao ni kaeru yo


Isogiashi oikaketa kaze
Yubi no aida wo surinuketeku
Shinjiru koto mada kowai kedo
Todomaru koto wa mou shinai

Tsuki ga sotto kata wo tataki
Minamo utsushitekureta kiiromichi
Mayou koto sae wasurete yuku yo

Nanimo nai asu ga matte itemo
Nanika wo umidasu te ga aru kara
Kimerareta michi mo kaeteyukeru
Tsuyoi omoi ima komi ageteru

Koboreteta aozora no namida
Ashita ni wa kitto hareru kara


Miageta saki he to
Aruki daseru hazu
Dokomademo yukeru
Jibun naku sa nai nara


Donna unmei ga matte irun darou
Kuyamitaku nai yo umareta koto
Kanashimi no naka ni yuuki ga aru
Kagayaki tsukamu to shinjite iru

Furi shikiru aozora no namida
Itsu no hi ka egao ni kaeru yo




Lagrimas del Cielo Azul


Hitomi Takahashi

Encarcelada sola en la oscuridad
Aprendí el significado de tus lagrimas
He caminado hacia delante , al lugar que desee
Esperando no volver a lastimar a nadie


Como siempre ese viento que sopla sobre el mar
Apunta hacia el mañana sin perder su camino
Y ahora ¿Por qué mi corazón no puede comenzar de nuevo?


Me pregunto que clase de destino me aguarda
No me quiero arrepentir de haber nacido
Dentro del dolor, el coraje existe
Y creo que brillara y te capturara.

Las incesantes Lagrimas brotan del cielo azul
Pero algún día podré convertirlas en sonrisas


El fuerte paso del viento que me persigue
Se esta deslizando entre mis dedos
Aunque aun sigo asustada, seguiré creyendo
Pero no pienso detenerme
Gentilmente, la luna se hace masajes en los hombros
Reflejo de una trayectoria amarilla en la superficie del agua
Si tan solo las cosas confusas pudiesen ser olvidadas durante mi viaje


Un futuro desconocido es el que me espera
No hay problema para seguir adelante, una mano ayudándote esta
He decidido cambiar de rumbo
Fuertes sentimientos ahora recorren mi corazón

Las lágrimas del cielo azul están comenzando a caer
Pero mañana el clima estará bien


Miro hacia atras
Y siento que debo comenzar a caminar
No importa a donde viaje
No dejare de ser quien soy


Me pregunto que clase de destino me aguarda
No me quiero arrepentir de haber nacido
Dentro del dolor, el coraje existe
Y creo que brillara y te capturara.

Las incesantes Lagrimas brotan del cielo azul
Pero algún día podré convertirlas en sonrisas


No hay comentarios: